Zoho Expense: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Expense?
Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Expense en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Expense para ver si hay algún competidor de Zoho Expense que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Expense?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero.
Saber más sobre Quicken
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
47,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.9
Vista rápida
Spendesk te ayuda a realizar un seguimiento de todos los gastos de la empresa con tarjetas de crédito virtuales y de prepago, políticas de gastos y flujos de trabajo de preaprobación; todo sin los tediosos informes de gastos.
Saber más sobre Spendesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos.
Saber más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.6
Vista rápida
Patriot Accounting es una solución de contabilidad online que permite a las pequeñas empresas realizar un seguimiento y gestionar transacciones de manera profesional.
Saber más sobre Patriot Accounting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Veryfi - Contador de IA
Teneduría de libros en piloto automático con aplicaciones móviles de IA en tiempo real
Vista rápida
Veryfi es un software móvil AI que (a) automatiza la entrada de datos de recibos y amp; gastos, (b) automatiza la codificación de impuestos (categorización), (c) simplifica la conciliación de la alimentación bancaria y (d) conecta a su equipo en el campo con la oficina para una toma de decisiones más inteligente en tiempo real.
Saber más sobre Veryfi - Contador de IA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más.
Saber más sobre TallyPrime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier...
Saber más sobre Navan
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
RAMP ha desarrollado una experiencia de video y búsqueda de última generación para hacer que el video sea más valioso. Con RAMP, los clientes pueden aprovechar al máximo el valor de todo su contenido de video, ya que impulsan un mayor descubrimiento en la búsqueda y los sitios sociales, mejoran la participación del usuario a través de soluciones...
Saber más sobre Ramp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
0
4.6
Vista rápida
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien...
Saber más sobre Airbase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1922,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Importa automáticamente los gastos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias a FreshBooks. Toma fotos de recibos sobre la marcha y genera informes de gastos personalizados.
Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos!
Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar.
Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita.
¡Receipt Bank reduce el costo y el...
Saber más sobre Dext Prepare
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.8
Vista rápida
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
La solución de gestión de gastos de Fyle permite a los equipos financieros automatizar tareas como conciliación de tarjetas, aprobaciones, etc. con funciones avanzadas como configuración multidivisa, presupuestos basados en proyectos, integraciones con sistemas de contabilidad, viajes y RR. HH. y creación de informes con un solo clic desde Gmail,...
Saber más sobre Fyle
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
11,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de...
Saber más sobre Emburse Certify Expense
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo.
Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Comparaciones populares
- Zoho Expense comparado con Quicken
- Zoho Expense comparado con Spendesk
- Zoho Expense comparado con BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
- Zoho Expense comparado con Salesforce Sales Cloud
- Zoho Expense comparado con Patriot Accounting
- Zoho Expense comparado con Veryfi - Contador de IA
- Zoho Expense comparado con TallyPrime
- Zoho Expense comparado con Sage Intacct
- Zoho Expense comparado con Navan
- Zoho Expense comparado con Microsoft 365
- Zoho Expense comparado con Ramp
- Zoho Expense comparado con Airbase