¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Expense?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Expense en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Expense para ver si hay algún competidor de Zoho Expense que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Expense?


El top 20 de alternativas

Quicken

Reúne todas tus cuentas en un solo lugar.

Vista rápida

Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 47,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

Vista rápida

Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos, facturas y contabilidad; todo reunido en este software. Saber más sobre Spendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios

BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Gestión de gastos y proveedores con automatización

Vista rápida

Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Patriot Accounting

Solución de contabilidad basada en la web para pequeñas empresas

Vista rápida

Patriot Accounting es una solución de contabilidad online que permite a las pequeñas empresas realizar un seguimiento y gestionar transacciones de manera profesional. Saber más sobre Patriot Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Veryfi - Contador de IA

Teneduría de libros en piloto automático con aplicaciones móviles de IA en tiempo real

Vista rápida

Veryfi es un software móvil AI que (a) automatiza la entrada de datos de recibos y amp; gastos, (b) automatiza la codificación de impuestos (categorización), (c) simplifica la conciliación de la alimentación bancaria y (d) conecta a su equipo en el campo con la oficina para una toma de decisiones más inteligente en tiempo real. Saber más sobre Veryfi - Contador de IA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Navan

TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

Vista rápida

TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre Navan
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Ramp

Plataforma de video online para el sector de medios y las grandes empresas

Vista rápida

RAMP ha desarrollado una experiencia de video y búsqueda de última generación para hacer que el video sea más valioso. Con RAMP, los clientes pueden aprovechar al máximo el valor de todo su contenido de video, ya que impulsan un mayor descubrimiento en la búsqueda y los sitios sociales, mejoran la participación del usuario a través de soluciones... Saber más sobre Ramp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6

Airbase

Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar

Vista rápida

Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

TriNet Expense

Gestión de gastos y tiempo en piloto automático

Vista rápida

TriNet Expense, anteriormente ExpenseCloud, es una solución de creación de informes de gastos y seguimiento temporal, en versión móvil y online, que ayuda a las empresas a gestionar todo el proceso de creación de informes de gastos con facilidad. Con una configuración de autoservicio instantánea, compatibilidad con más de 20 000 tarjetas de... Saber más sobre TriNet Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Holded

ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes

Vista rápida

Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.5 Ver los planes de precios

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Vista rápida

FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Wave Accounting

Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos

Vista rápida

Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Dext Prepare

Software de extracción de datos de las facturas, cuentas y recibos

Vista rápida

¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar. Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita. ¡Receipt Bank reduce el costo y el... Saber más sobre Dext Prepare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Fyle

Gestión inteligente de gastos

Vista rápida

Fyle ofrece una sencilla experiencia de usuario para que los empleados puedan supervisar y enviar gastos, al tiempo que proporciona una plataforma muy potente que facilita la visibilidad, el control y el cumplimiento en tiempo real. Fyle utiliza IA para la verificación de políticas y OCR en tiempo real; esto multiplica por 10 el ahorro de tiempo y... Saber más sobre Fyle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6
Vista resumida de Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

5,00 US$

Relación calidad-precio
4,6