¿Cómo se comparan estas alternativas con Talkspirit?

Las alternativas sugeridas son similares a Talkspirit en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Talkspirit para ver si hay algún competidor de Talkspirit que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Talkspirit?


El top 20 de alternativas

Jamespot

Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones

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Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

Yammer

Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.

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Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Mattermost

Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos

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Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

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Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

LinkedIn for Business

Aprovecha al máximo tu red profesional.

Vista rápida

LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciales para buscar trabajos y encontrar clientes potenciales al confeccionar un perfil profesional. Saber más sobre LinkedIn for Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Axero

Software de colaboración social empresarial

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Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Groupe.io

Aplicación de empleados para comunicaciones internas

Vista rápida

Groupe.io es una aplicación para empleados todo en uno que conecta y digitaliza a todo el personal, desde la sede central hasta la primera línea, con comunicaciones internas enriquecidas, herramientas de colaboración para equipos, automatización de procesos empresariales, aplicaciones de productividad específicas para roles, herramientas de... Saber más sobre Groupe.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Ver los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Ver los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.6 Ver los planes de precios

OnBoard

Portal de juntas de última generación

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OnBoard es un excelente, completo y seguro software de gestión de reuniones de dirección y juntas virtuales. Proporciona a tu equipo un conjunto completo de herramientas de reuniones para tomar decisiones ágiles e inteligentes. OnBoard ayuda a preparar reuniones remotas y gestionarlas de manera fiable desde cualquier lugar y en cualquier dispositiv... Saber más sobre OnBoard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

Hub

Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales

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Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Blink

Aplicación para empleados y portal para equipos remotos

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Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Noodle

Plataforma de software de intranet social

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Noodle es una plataforma todo en uno para la comunicación de equipos con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 125,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

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Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

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Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Jostle

La plataforma People Engagement®.

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Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Speakap

Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca

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Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4
Vista resumida de Talkspirit
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

5,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
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