Talkdesk: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Talkdesk?
Las alternativas sugeridas son similares a Talkdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Talkdesk para ver si hay algún competidor de Talkdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Talkdesk?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
12,85 US$
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Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Freshcaller es un moderno sistema telefónico VoIP para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar tus llamadas entrantes y salientes con VoIP. Tiene...
Saber más sobre Freshcaller
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
3,8
0.7

Vonage Contact Center
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
Vista rápida
Con Salesforce y Desk.com, integra tus llamadas de ventas y servicio de manera fácil y asequible. Registra y graba llamadas. Visualiza los registros de clientes junto con las llamadas entrantes.
Saber más sobre Vonage Contact Center
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
1,00 US$
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Relación calidad-precio
4,3
0.2

Verint Workforce Management
Optimización de la fuerza laboral para empresas de atención al cliente
Vista rápida
Verint Workforce Optimization ayuda a los centros de contacto y los equipos de atención al cliente a monitorear, evaluar y mejorar su rendimiento, habilidades y atención al cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
PBX en la nube global, con ocho centros de datos en todo el mundo. Este sistema ha desarrollado y posee el 100 % de sus centros de software, hardware y datos. Sin partes externas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
52,00 US$
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
15,00 US$
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Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Aspect CXP Pro permite a las empresas diseñar, desarrollar, implementar y gestionar soluciones de autoservicio para clientes en IVR, texto y canales móviles.
Saber más sobre Alvaria CXP
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas...
Saber más sobre Grasshopper
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
14,00 US$
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
OpenPhone es un sistema telefónico empresarial que ayuda a pequeñas y grandes empresas a configurar números de teléfono secundarios para administrar llamadas o mensajes globales tanto internos como externos. Permite a los miembros del personal elegir y administrar múltiples números de teléfono con base en las ubicaciones, los equipos y los casos...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
15,00 US$
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la...
Saber más sobre Twilio
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
0,01 US$
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Relación calidad-precio
4,2
0.3

RingEX
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Vista rápida
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
30,00 US$
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software.
Saber más sobre Aircall
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Precio
A partir de:
40,00 US$
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Relación calidad-precio
4,0
0.5

Genesys Cloud CX
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Vista rápida
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Precio
A partir de:
75,00 US$
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Relación calidad-precio
4,1
0.4

MiVoice Business Solution
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
Vista rápida
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes.
Saber más sobre MiVoice Business Solution
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
20,99 US$
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Relación calidad-precio
3,8
0.7
Vista rápida
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Saber más sobre Vonage Business Communications
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
19,99 US$
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Relación calidad-precio
3,8
0.7
Vista rápida
El centro de contacto en la nube de autoservicio 8x8 proporciona una forma flexible de interactuar con los clientes, lo que permite a cualquier empresa ofrecer una experiencia positiva con una solución multicanal completa y analíticas exhaustivas de los clientes.
Saber más sobre 8x8 Contact Center
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Five9 te permite cambiar a un centro de atención telefónica VoIP de acuerdo a tus requisitos con el servicio telefónico VoIP de Five9, usando una puerta de enlace VoIP o mediante el softphone de agente integrado y basado en SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés), un estándar líder para las comunicaciones VoIP.
Saber más sobre Five9
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Precio
A partir de:
119,00 US$
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Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
71,00 US$
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Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
27,00 US$
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y...
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A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
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