¿Cómo se comparan estas alternativas con Tipalti?

Las alternativas sugeridas son similares a Tipalti en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tipalti para ver si hay algún competidor de Tipalti que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tipalti?


El top 20 de alternativas

Bill.com

# 1 Alternativa

Vista rápida

Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre Bill.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.8

Payoneer

Envía y recibe dinero local e internacionalmente.

Vista rápida

Payoneer es una plataforma de pagos transfronterizos disponible en más de 200 países y 150 divisas, con múltiples opciones de pago. Saber más sobre Payoneer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Rillion

Easy to use AP automation with invoice capture and workflow.

Vista rápida

Rillion is for finance administrators who want invoice scanning and approval workflow to make accounts payable easier to manage. Approve invoices on mobile or laptop. Easy to use, fast setup! Saber más sobre Rillion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

AvidXchange

Solución de cuentas por pagar y automatización de pagos

Vista rápida

AvidXchange es un sistema de cuentas por pagar y automatización de pagos que ofrece captación de facturas electrónicas, flujos de trabajo de aprobación, integración con sistemas contables y más. Saber más sobre AvidXchange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Kenect

Cloud-based reputation management software

Vista rápida

Kenect is a cloud-based reputation management software, which helps businesses engage with customers, generate online reviews, and capture payments through text messages. It enables employees to send text messages to customers via an inbox and route them to teams across various locations or departments. Saber más sobre Kenect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Stampli

The Most Powerful AP Automation Available

Vista rápida

Stampli gives AP full control of the invoice lifecycle. By centering communications on top of the invoice, approvals happen 5x faster. Stampli simplifies GL-coding, automates approval notifications, identifies duplicate invoices and supports PO processes. Stampli makes it effortless to automate AP. Saber más sobre Stampli
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

PROACTIS

Solución de adquisiciones para la gestión de compras

Vista rápida

Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Yokoy

Plataforma de gestión de gastos todo en uno

Vista rápida

Yokoy automatiza toda la gestión de gastos de tu empresa. Solo es necesario verificar manualmente los casos especiales; del resto se ocupa la IA. Saber más sobre Yokoy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Offer18

Software de marketing de rendimiento para redes publicitarias y afiliados

Vista rápida

Offer18 es un software SaaS que ayuda a afiliados, redes publicitarias y anunciantes a optimizar las operaciones relacionadas con el seguimiento y la optimización del rendimiento de marketing. Con el módulo de orientación avanzada los empleados pueden distribuir campañas a públicos específicos según la localización geográfica, el idioma y el... Saber más sobre Offer18
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Coupa Business Spend Management

Software de gestión de gastos

Vista rápida

El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.2

Airbase

Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar

Vista rápida

Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 1.0

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Ver los planes de precios

Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

Vista rápida

Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Ver los planes de precios

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.7 Ver los planes de precios
Vista resumida de Tipalti
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

149,00 US$

Relación calidad-precio
4,7
Visitar la web